Somos Manifiesto

Del lat. manifestus. 1. adj. Descubierto, patente, claro.

La singularidad de Manifiesto es la capacidad para acoger un proyecto desde la conceptualización hasta su ejecución, pasando por diseño, web, redacción, marketing, etc. Todo esto, al lado de un taller artístico de serigrafía y otras manualidades, hacen de este espacio un lugar especial e interesante tanto para clientes como para otros profesionales del diseño y la comunicación.

Ale

Diseñador gráfico y lo que surja

Diseño gráfico, editorial y digital en su más amplio significado. Forma parte también del estudio No Somos Nada, donde diseña, maqueta, anima y toca código si le dejan.

Tanchi del Junco

Diseño gráfico, collages y serigrafía.

Diseñadora todo-terreno e historiadora con arte. Cabeza y manos detrás de La Terra Trema. Compañera fiel de taller 24-7. No da puntá sin hilo.

Ismael D. Arróniz

SEO, SEM y ESO

Estrategia, mercados y acción: lo que no se ve detrás de las Marcas. Posicionamiento en web y buscadores para optimizar impacto e imagen de Marca en los entornos digitales. Habla en siglas como nadie.

Jesús Alés

Sputnix diseño editorial

Especializado en diseño y producción editorial, maquetación de libros en papel y para dispositivos electrónicos. Máster y laúd lover.

David a.k.a. Da!vaje

Desarrollador web

Especializado en la creación de CMS basados en WordPress, con themes hechos a medida. Integrante del estudio No somos nada.

Bea Guillén

Redacción y contenidos digitales

Comunicación con todas sus letras. También dinamiza las redes y los entornos digitales para marcas y para agencias. Ideóloga de Ojo Avizor, magazine cultural. Agitadora de masas.

Fátima González

Comunicación, diseño y serigrafía

Publicista en origen y aspirante a artesana. Realiza proyectos de comunicación 360º y combina siempre que puede con la reproducción artesanal de cualquier producto artístico o comercial. Siempre en modo aprender.