Diseño textil

Mascarillas cosidas a mano y a medida

Corporativas y personalizadas

Maravilla Social Club
Caótica Librería

En tiempos de pandemia, hemos tratado de dar un servicio útil y práctico como es la confección de mascarillas de tela, con distintas opciones de personalización.

Para Maravilla Social Club utilizamos una tela estampada (de Zález) que ya usamos en sus uniformes, y aportamos con las gomillas un toque personal.

Para Librería Caótica partimos de un tejido negro liso (100% algodón eco) para personalizarlo mediante serigrafía con un claim corporativo y su logo.

Nuestra sonrisa va por dentro

Estas dos opciones, tienen el mismo patrón denominado 3D, que permite la gesticulación completa, sin apenas movimiento de la mascarilla por su sujeción en nariz y barbilla. Aunque por fuera son diferentes telas, ambas por dentro cumplen los requisitos técnicos recomendados. El material interior llamado Popelín, posee un tratamiento antibacteriano, además de ser transpirable, lavable e hidrófugo. Mantiene la eficacia durante 25 lavados. También existe la opción de bolsillo interior para intercambiar filtros desechables y ampliar así su perdurabilidad.